viernes, noviembre 10, 2006

 

Comments:
hola :
soy de concepcion y estoy interesada en adquirir un macho de dos años ya que tengo la hembra de esa edad...... me gustaria saber el precio del ejemplar y de que manera lo haria para poder adquirirlo si ustedes lo envian aca ..
se despide atte
ana maría
 
HOLA, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME HAGA UN PRECIO POR LA PAREJA, ESTOY PENSANDO EN $100.000 POR LA PAREJA, FAVOR CONTACTARME A BACIOCCO@GMAIL.COM

GRACIAS
 
hola: soy de Los Andes y quisiera saber si ustedes saben donde puedo encontrar y comprar gallinetas
si ustedes tiene algun dato podrian llamar al 034-487702

Eugenia Molina
 
hola estoy interesado en comprar un pavo real (macho) te puedes contactar a mi e-mail: mrecart67@hotmail.com
Gracias, Matias
 
Hola:

Vivo en Arauco, cerca de Concepción y estoy interesado en comprar una pareja. ¿Qué edad tienen los que vendes en $120.000 mas iva? ¿Como es la forma de envio que haces a Concepción?
Me puedes escribir al correo soproma@entelchile.net

Desde ya muchas gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?